AznLover.com - la Comunidad interracial AMWF - View Single Post - Los hombres de Asia se puede vestir!
AZNLover Inicio Foro Contactos
Chinese English Filipino Japanese Korean Spanish Taiwanese Thai Vietnamese

Go Back   AznLover.com - la Comunidad interracial AMWF

»Publicidad
»Próximos eventos
No hay eventos programados en
los próximos 30 días.
Últimos 5 Blogs
Última blog: Hydedoll

Última blog: Hydedoll

¡Ouch! Última blog: Forcefeed

Última blog: Lady_Fate

Última blog: Lady_Fate

Sí, lo dije. Última blog: Nomad

Última blog: Nomad

»Grupos Sociales
MD-VA-DC-Regional Hotties
Miembros Conde - 5
Conteo de Imágenes - 0

Singapur
Miembros Conde - 2
Conteo de Imágenes - 0

Canadá
Miembros Conde - 13
Conteo de Imágenes - 0

Inglaterra
Miembros Conde - 7
Conteo de Imágenes - 0

entusiastas de la motocicleta de época
Miembros Conde - 5
Conteo de Imágenes - 0

Ver Todos los Grupos
»Nueva AZNLover artículos
Asia recolección artista Tierras Fechas de televisión en Chicago, Boston,
Categoría: Relaciones de Asia (Contactos / Matrimonio / Sexo),  Publicado el 11/18/2009 por el AZNLover
Los dos aspectos del modelo de Estados Unidos "minoría"
Categoría: Cultura de Asia,  Publicado el 11/11/2009 por el AZNLover
Asia Oriental vs
Estadounidense de origen chino de la personalidad: un esquema conceptual
Los asiáticos contra la supremacía blanca
Categoría: Cultura de Asia,  Publicado el 10/17/2009 por el AZNLover
»Encuesta Actual
Equipo E o Equipo J
Edward - 25,00%
4 Votes
Jacob - 75,00%
12 Votes
Total de votos: 16
Usted no puede votar en esta encuesta.
»Bienvenidos a los nuevos usuarios
[1]
[1]
[1]
[1]
[0]
[1]
[0]
[0]
[0]
[0]
View Single Post
Old 12.18.2007, 06:25 PM
| Mensajes: 4.266 | Lugar: Los Angeles, CA | Registrado: Enero 2006 | risky estado es: levantamiento del velo
#10 (Permalink)
risky
 risky's Avatar
AZNLover.com miembros de apoyo
Género: Male
Estado civil: Individual
AL Buck $: 3.637

Las entradas de blog: 8
Agradecido 25 veces en 16 Posts
risky has much to be proud ofrisky has much to be proud ofrisky has much to be proud ofrisky has much to be proud ofrisky has much to be proud ofrisky has much to be proud ofrisky has much to be proud ofrisky has much to be proud ofrisky has much to be proud ofrisky has much to be proud ofrisky has much to be proud of
Cita:
Originalmente publicado por Jackie View Post
Creo que la actitud hacia la moda entre algunos hombres un tanto carece de sentido, ya que es un asunto tan "superficial". Tal vez algunos de ellos creen en "es el interior lo que cuenta", solía ser uno de ellos. Aquí está el giro sin embargo, la visión, es uno de nuestros sentidos más importantes. Vemos con nuestros ojos para ver hacia dónde vamos, vamos a ver la gente cuando conversamos, vamos a ver gente guapa. Así que, ¿por qué no uno mire cómo se presenta al mundo y la gente alrededor de él? "Viste como todos los días es importante" es la frase, cito textualmente de un libro muy famoso. Vestirse como el día es importante que le hará sentir como si estuvieras yendo a algún lugar importante, con él, un sentido de propósito. Usted realmente sentirse bien consigo mismo, su confianza aumenta, etc

Lo sentimos tal vez tengo un poco off topic. En cuanto a qué equipo se ve bien. Realmente depende de tu personalidad y tu tipo de cuerpo. Acéptalo, no todo el mundo 180 + es un modelo de pasarela. Vestido para adaptarse a su cuerpo.

chaquetas con cortes definidos se ve muy bien a nadie. solo de pecho, no demasiado grande.

Jeans, un montón de diferentes estilos, oscuro para lavados luz, los detalles! ir para los que tienen buenos detalles, como hacen los vaqueros se destacan del resto (oh, y confiar en mí, las niñas pueden y se dará cuenta de ellos)

pantalón, camisa depende de lo que usted está usando un poco ..

camisas, de nuevo, montones y montones de estilos, pero ir para los que tienen un corte.

t-shirt, sea lo que dice acerca de su personalidad.

Zapatos. De la OMI, todos los chicos deberían tener al menos 3 pares de zapatos de vestir bien. Rotar ellos, usando el mismo par de zapatos es 1. va a arruinar los zapatos más rápido. 2. Las niñas se dará cuenta de que se visten bonito .. pero siempre usar el mismo par de zapatos. y .. zapatillas de deporte, gusto personal, supongo.
Sé que este tipo que es un tipo de ingeniero, y tuve una conversación con él sobre la moda. he dicho, hey dude, ¿por qué no te vistes de manera diferente, ¿sabes? , como usted trabaja, ¿por qué no 'llevas ropa que acentúa el pecho o los hombros?

Sabes lo que dijo? "Hombre, yo no quiero tener una de las pollas de los clubes con la mitad de sus camisetas a abrir"

mi respuesta: "así las pollas en los clubes de salir con las chicas más calientes en los clubes"

"Es sólo que no me"

¿Qué es él? Me refiero a realmente, estamos hablando de conseguir que las mujeres aquí, no cambia la naturaleza misma de lo que somos.
risky is offline

Reply With Quote Share with Facebook

Todas las horas son GMT -8. La hora actual es 10:40 PM.

AZNLover.com Sitios de Interés